KAHUAMA SS 21


Somos las más felices de anunciar que este próximo 27 de Noviembre tendremos la oportunidad de presentar nuestra siguiente propuesta creativa en Creáre, evento promocionado por el estado de Guanajuato; cuyo propósito es hablar de “ Un mundo con escasos recursos” y retar a los talentos creativos nacionales. 

Nos sentimos muy orgullosas de haber sido invitadas y poder presentar una vez más una propuesta que reta nuestra percepción de la moda sustentable y la obtención de recursos para esta industria textil.


El upcycling de materiales será la nueva forma de afrontar un mundo con escasos recursos e innovar su uso dentro de la industria textil, en esta caso  enfocándonos en el vidrio de botellas.


Precisamente este nuevo material es el que marca la pauta dentro de nuestra nueva colección,  el cual trabajamos con @Mosaideko, marca de joyería especializada en upcycling de vidrio. Esta colección se diseñó durante la cuarentena, donde Mozaideko, liderado por Elena, y nosotras  en Eilean,  buscamos adaptar piezas de vidrio en las prendas. Nuestra intención es demostrar cómo algo tan ajeno a los textiles puede no sólo complementar sino también ser pieza clave en todas nuestras prendas. Es por eso que esta colección está “unida” por argollas de vidrio, siendo fundamental en la estructura de cualquier prenda de esta colección.

¿El resultado? La nueva linea resort que nombramos de acuerdo a nuestra bebida favorita, inspirándose a su vez en el origen del vidrio. Espera próximamente la colección Kahuama SS21 en nuestra tienda online. 

Look 1Look 2
Look 3Look 4Look 5Look 6Look 7Look 8Look 9

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados