10 Formas de Usar Maxi Pantalones


Los maxi pantalones son una de las prendas más emblemáticas entre la vestimenta de una mujer. Son un claro signo de empoderamiento y de un estilo superior. Y es que, sin importar el tipo de mujer que seas, nada se compara a la libertad y comodidad de un par de maxi pants. Pero también comprendemos que no es una prenda que muchas se animen a usar, al creer (erróneamente) que es una pieza "muy hippie" y que "es difícil de combinar". Queremos decirles que en realidad los maxi pantalones son tan versátiles que se pueden adaptar a todo tipo de ocasión y estilo personal. Así que checa estas ideas y dile adiós a los pantalones ajustados para siempre. 

1.Crop top amplia+ flats
A pesar de que la regla del balance es muy común entre los estilistas (una prenda ajustada con una prenda suelta), esta no está grabada en piedra. De hecho, un look relajado es la opción perfecta para una salida casual y sobre todo para mujeres que tienen pocas curvas o un cuervo más bien recto. Elige un crop top amplio como una t-shirt al ombligo y combínala con tus maxi pants y un par de flats en contraste o del tono del pantalón. 

2. Con un top off shoulder para un look bohemio
Déjate llevar por completo por la tendencia bohemia, que de paso es ultra femenina y perfecta para la temporada de calor. No importa si tus maxi pantalones son de un tono liso o estampados, elige una blusa off-shoulder para lucir un detalle de piel muy delicado pero fresco. Este outfit es particularmente especial para días de campo, fiestas al aire libre o un día cualquiera de verano. 


3. Con un blazer+ tacones
Tenemos esta creencia de que los maxi pants son una prenda sumamente informal, pero en realidad puede ser tan elegante que se pueden usar incluso en una fiesta. Si estás buscando la manera de integrar tu palazzo a un look vestidor o para la oficina, sólo elige tu par de tacones favoritos (de preferencia que no sean de cuña) y ponte un blazer colorido y que se ajuste a la perfección a tu cuerpo. Debajo del blazer puedes usar una tube top, una blusa vestidora o, si te sientes aventurera, nada más que tu blazer. 



    4. Con una camisa blanca
    Lo decimos una vez y lo diremos mil veces, no hay NADA que no vaya bien con una clásica camisa blanca. Si eres amante de las camisas o tu código de vestimenta en el trabajo la exige, combínala con un par de maxi pants y tus tacones favoritos. Puedes fajar tu camisa o hacerle un coqueto nudo justo a la cintura para realzar tu silueta. 


    5. Con una t-shirt estampada
    Mezclar estilos nunca se ha visto tan cool como en estos tiempos. Si ya estás harta de cómo se ve el típico outfit de t-shirt estampada con jeans porque sientes que te ves muy infantil, dale un twist a tu outfit usando un par de maxi pantalones. Recuerda asegurarte de que la t-shirt te quede a la perfección y si puedes hazle un pequeño nudo por la cintura. 

    6. Con un body+ tacón de aguja
    Una formula ganadora además de ultra sexy. Para generar un contraste perfecto y enseñar lo justo de tu figura, combina tus maxi pantalones con un body ajustado, de preferencia con un escote que luzca con tu tipo de cuerpo, y unos tacones de aguja. Así los pantalones sean largos lo poco que se vea de tu calzado será igual de provocativo.

    7. Con un sweater ligero de cuello redondo
    Si simplemente no te sientes tan cómoda mostrando mucha piel con crop tops y blusas de transparencia, también hay muchas opciones que puedes elegir para seguir disfrutando tus maxi pants. Simplemente busca tu sweater favorito que sea hecho con un tejido de punto ultra ligero y de cuello redondo. Trata de optar por colores muy básicos para que sean tus pantalones quienes más llamen la atención en todo tu conjunto. 

    8. Con botines o botas de punta afilada
    Parece complicado combinar maxi pantalones con cualquier tipo de calzado porque tendemos a creer que este no importa ya que no se verá, pero la realidad es muy distinta. De hecho, con el calzado correcto puedes darle un enfoque totalmente diferente a tu look. En el caso de los maxi pants, te retamos a probar con un par de botines o botas de punta afilada, de esta manera romperán con la silueta relajada y ultra amplia y llamarán la atención en seguida. 


    9. Con un crop top ajustado+ tennis chunky
    Hay muchas chicas que son enemigas de los tacones o simplemente no ven la necesidad de usarlos en su día a día, afortunadamente los pantalones palazzo siguen siendo la opción ideal para sus outfits casuales. Combina tus pantalones con un crop top ultra ajustado, o tube top, y ponte tu par de tenis favorito. Te recomendamos elegir un par de tenis ultra chunky y aparatosos para lograr esta nueva tendencia noventera.

      10. Con un abrigo oversized
      ¿Quién dijo que los maxi pantalones sólo son para la primavera y el invierno? Este tipo de pantalones también son perfectos para el invierno porque te permiten usar muchas capas debajo sin estar incómoda o sin poderte mover. Combina tus pantalones palazzo con un abrigo oversized para seguir con esta tendencia y no te olvides del dicho "Go big or go home". 

      ¡Ahí lo tienes! 10 maneras ultra sencillas de combinar tus maxi pantalones. Estamos seguras de que tienes todos los elementos para armar estos outfits en tu clóset, así que sólo es cuestión de que te pongas a experimentar y hagas tus nuevos looks. No olvides checar nuestra sección de pantalones si tienes todas las ganas de usarlos pero no tienes aún el modelo perfecto. 

       

       

       


      Dejar un comentario


      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados