3 tips para mejorar tus looks de otoño


Las estaciones están cambiando y con ello llegan nuevas tendencias y diferentes outfits. !Sin embargo, este año la mayoría de las tendencias de otoño ya están en tu armario! Sabemos que es tentador ir de compras por los looks más nuevos que todos los celebridades están usando, pero tu monedero te va agradecer si sigues estos consejos:

1.Revisa tu armario por estas tendencias:

-Camisa

-Estampado delineador/cuadritos: pantalones o camisa

-Sets (¡en 2021 todavía no terminamos con conjuntos!)

-Colores brillantes 

 

2.Estilizar y Capas

¿Esa fabulosa camisa con botones que tienes? Debes saber que es un clásico y que siempre estará de moda. No importa si es blanco, negro o estampado, siempre será un gran look. Para el otoño, lo mejor que puedes hacer es darle glamour con piezas de joyería llamativas, una capa encima o un cuello alto debajo. También puedes jugar con meterlo en un pantalón de cintura alta o dejarlo suelto con algunos botones desabrochados en la parte superior para que se vea algo de piel. 

3.Agrega una tercera pieza 

¿El conjunto que era tu uniforme para la cuarentena? ¡Todavía funciona! Solo agrega una tercera capa a tu conjunto para completar el look. La tercera pieza podría ser una chamarra de mezclilla, un blazer, unas botas gruesas o una bufanda. Juega en tu armario y ve qué funciona mejor. Si tu conjunto es de un color brillante y divertido, ¡aún mejor! Los colores divertidos como lilas, verdes y rosas son tendencia para el otoño. 


¡Diviértete estilizando tu armario! Y no olvides que la pieza de moda más sostenible es la que ya tienes en tu armario  😉

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados