Astrología y Moda


A lo largo de los años, la Astrología ha tenido una influencia en el mundo de la moda. Innumerables diseñadores han incluido símbolos de la astrología en sus piezas y las revistas de moda han incluido horóscopos mensuales. La astróloga, Susan Miller, tiene un sitio web famoso llamado AstrologyZone.com y fue entrevistada por i-D discutiendo la obsesión que siempre ha tenido la moda por la astrología.


En la entrevista, Miller declaró que la mayoría de los seguidores de su sitio web incluyen editores, diseñadores y estilistas. “Las personas que aman la astrología son las personas más creativas. Un artista sabe lo que viene antes de que el público en general lo sepa ... ciertos signos son particularmente buenos en esto: Piscis y Libra. Encontrarás muchos editores libra y muchos diseñadores dentro de Piscis. Leo tiene un uso magistral del color y una gran confianza en el sentido de lo que viene ”.


En Eilean definitivamente no somos astrólogos profesionales, pero ciertamente somos un equipo creativo que disfruta aprendiendo sobre cada signo del zodíaco y cómo los rasgos de personalidad de cada signo a menudo se pueden reflejar en la ropa que usan. Aunque también creemos que con la cantidad adecuada de confianza y comodidad, cualquiera puede salirse con la suya con cualquier cosa que elija usar. 


Dato curioso: El equipo de Eilean se compone principalmente de signos de fuego (Sagitario y Leo) y tierra (Tauro y Virgo). Los signos de fuego son conocidos por su pasión, energía y entusiasmo y los signos de tierra son conocidos por su practicidad, realismo y estabilidad. Con estos dos poderosos elementos nuestro equipo está muy bien equilibrado y siempre fluye con creatividad y una sólida ética de trabajo. 


Nos inspiramos en cada signo del zodíaco para crear un Eilean look basada en los rasgos de personalidad y la paleta de color de los 12 signos.

¡Compra tu look hoy!


Aries: audaz, dinámico, inocente, directo y alegre
Tauro: generoso, leal, robusto, ingenioso y sensual
Géminis: curioso, rápido, juguetón, adaptable y observador
Cáncer: intuitivo, protector, creativo, perceptivo y gentil
Leo: orgulloso, talentoso,cálido, jovial y cariñoso
Virgo: tranquilo, reflexivo, voluntarioso, devoto y sabio
Libra: encantador, pacífico, discreto, justo y refinado
Escorpio: profundo, apasionado, valiente, íntimo y abierto
Sagitario: fascinado, brillante, suave, decidido y peculiar
Capricornio: arraigado, motivado, solidario, honesto y preparado
Acuario: abstracto, analítico, expresivo, altruista y brillante
 
Piscis: empático, creativo, fluido, soñador y útil

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados