Comenzamos esta cuarentena pensando que duraría 15 días, se cumplió una cuarentena con todas sus letras y ahora van casi 6 meses en los que ha cambiado por completo nuestra rutina diaria y por supuesto nuestra forma de vestir.
En estos días de tanto cambio e incertidumbre nos hemos topado con una frase muy sabia que dice:
“La moda está hecha para el consumo y no para el consumidor “
Como marca sustentable, al instante nos identificamos con esta frase, en espial teniendo en cuenta la filosofía que llevamos desde nuestros orígenes.
Y es precisamente de esta frase que se desprendió un momento de reflexión en que nos replanteamos el ritmo de consumo de la sociedad, y nos surgió la pregunta:
¿Qué es lo que en realidad necesitamos?
Nosotras trabajamos prendas para el día a día en cada una de nuestras colecciones y, cada vez que creamos un producto, buscamos que se adapte a una necesidad de vestir muy específica así como al estilo de vida de nuestra comunidad en respuesta a los tiempos que se viven.
Nos pusimos a analizar la variedad de prendas que existen en nuestro closet de marca y nos encontramos con que había una pieza faltante:
¡Lo esencial de nuestro día a día !
Hemos comenzado un interesante y retador camino en la creación de nueva línea de “intimates”. Lanzamos nuestros primeros sets de ropa interior con un nuevo textil, algodón y PET reintegrado ( que por supuesto es un textil orgullosamente mexicano) con la finalidad de crear un closet cada vez más sustentable.
También nos dimos a la tarea de probar nuestra línea en más de 20 mujeres de todo tipo de tallas antes de lanzarla, con el fin de asegurarnos de que la comodidad y funcionalidad de nuestras prendas hablen por cada una de nosotras y nos represente a todas.
Esta colección es verdaderamente lo esencial del día a día, porque no se puede decir en otras palabras: ¡Nadie sale de casa sin calzones!
QUE BELLAS MODELOS, LAS PRENDAS PARECEN SUAVES Y CONFORTABLES
Dejar un comentario