Cómo usar negro en verano


¿Negro en verano? SI.


Si crees que usar negro te hará sentir caliente bajo el sol, la realidad es que el negro es un gran color para ayudarte a mantenerte fresca en el verano. El negro absorbe el calor que proviene del sol, pero también absorbe la energía del cuerpo en lugar de reflejarla. Así que elige un textil con fibras naturales, como el lino de bambú o el algodón para estar fresca y elegante bajo el sol. 


Beneficios de vestir de negro:

  1. Absorbe el calor producido por nuestro cuerpo

A diferencia de la ropa blanca, la cual concentra el calor entre nuestro cuerpo y la prenda.


  1. Permite una adecuada convección

Es decir, permite que el aire nos mantenga frescas. Si vives en un lugar con mucho viento, usar ropa negra y holgada puede ser la solución en esos días en los que sientes que te derrites.


  1. Te protege de los rayos UV.

Cuando el sol está muy fuerte, una prenda negra cuidará de tu piel mucho mejor de lo que lo hará una prenda blanca.


Este verano no dejes tu ropa negra en el armario hasta los días más fríos, conviértelo en tu verano más atrevido usando tus prendas negras favoritas.

El negro siempre te hará sentir atemporal y hermosa. La ropa negra te permite jugar con tus accesorios y agregar piezas coloridas para acentuar tu estilo. Labial rojo y unos aretes dorados llevarán tu look de básico a atrevido. Si prefieres un look monocromático, agregue unos lentes de sol negros llamativos para completar tu atuendo.


¡Etiquétanos en tus looks #SummerInBlack durante todo el verano!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados