Eilean Brand en NYFW 2020


10 MARCAS LATINAS DE UNIVERSO MOLA LLEGAN A NEW YORK FASHION WEEK

En el marco de New York Fashion Week, el Universo MOLA, movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana de la Fundación Entre Soles y Lunas, tendrá un segmento para pre- sentar marcas y diseñadores en el fashion show de Hi Tech Moda, gracias al convenio que ha establecido con esta entidad. Actividad que se desarrollará en el espectacular National Geographic Encounter Ocean Odyssey durante el 7 y 8 de Febrero, 2020.

El Universo Mola ha tenido un gran año 2019, donde ha abierto la posibilidad de conversación en distintos países a través de acciones y eventos en Colombia, México, Uruguay y Argentina, así como aquellos liderados por Voces en Chile o Paraguay.

La participación durante NYFW es un beneficio exclusivo para las marcas que hacen parte de MOLA Hub, programa gratuito para actores de la industria textil y moda latinoamericana. Es un orgullo para Universo MOLA que 10 marcas latinas con productos de altísima calidad representen a todo un continente y un movimiento que está creciendo cada vez mas el día 8 de Febrero durante la ReGen Runway.

Palabras de Valentina Suárez, directora Universo MOLA:

“Para nosotros es emocionante, desafiante y una gran responsabilidad esta oportunidad que hoy se abre para estas grandes 10 marcas, pero que estamos seguros será la primera de muchas que vendrán. Representar a América Latina, nuestro valor, nuestra riqueza e importancia a través de piezas de moda de cinco países representados, de altísima calidad y especialmente, de gran consciencia medioambiental y social, es una dicha para nosotros. Estamos en un momento so- cio-político mundial muy importante, y poder alzar nuestra voz es significativa, especialmente en espacios como New York Fashion Week, donde la energía es mucha, los ojos están puestos en una sola ciudad y la moda pisa fuerte. Personalmente, es un orgullo que estos 10 diseñadores, que conozco y aprecio, estén representando no solo a sí mismos, sino a un continente, una historia, valores especiales y consecuentemente, a universo mola.”

¿Se puede asistir a NYFW?

Universo MOLA tiene un código de descuento especial para todos aquellos que quieran volar a New York por Avianca. Toda la información de tickets de entrada y códigos se encuentra en la website de Universo MOLA (www.universomola.com)

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados