Guía para regalar de forma consciente


 La temporada de fiestas decembrinas de 2020 se acerca rápidamente y hemos comenzado a pensar en cómo queremos dar regalos a nuestros seres queridos. Creamos una guía para ayudarles a dar regalos no solo desde el corazón, sino también pensando en nuestras comunidades y nuestro planeta. Esta temporada navideña únete a nosotros para repensar cómo y qué regalar.

     

1. Compra local y sustentable

Cuando planifiques tu lista de compras de regalos, comienza a buscar localmente y ten cuidado con que materiales estan hechos los obsequios que estás dando. En Eilean creamos paquetes Secret Santa que son piezas versátiles y duraderas hechas de materiales orgánicos y reciclados. Regala paquetes de Donitas para cabello, Brasier y Antifaz , Tops hecho de textiles reciclados o el accesorio más popular de 2020: Cubrebocas.

2. Pre Loved

¿Tienes un vestido que usaste una vez pero no planeas usarlo de nuevo? En lugar de deshacerse de él, piensa en una prima, amiga o tía que pueda verse fabulosa con ese vestido y le encantaría darle una nueva vida en su armario. Las joyas, los vestidos, los zapatos y los abrigos son maravillosas piezas pre loved que se pueden regalar a un nuevo dueño.

3. Haz arte 

En lugar de comprar un regalo, ¿por qué no crear un regalo? Una obra de arte personalizada significará mucho para cualquiera que la reciba. Agrega tu toque especial y crea un regalo que durará toda la vida.

4. Tarjetas de fiestas decembrinas DIY

Las tarjetas de fiestas decembrinas se producen en masa todos los años. En lugar de comprar un paquete, ¿por qué no diseñar tus propias tarjetas personalizadas para cada persona? De esta manera solo producirás la cantidad exacta que necesitas y tus tarjetas serán individualizadas para cada persona específica con cariño.

5. Envoltorio eco friendly

Lamentablemente, el papel de envolver no se puede reciclar y termina generando toneladas de desechos en los vertederos cada año. Cambiemos la rutina y repensemos cómo presentaremos nuestros regalos este año. Cambia tu papel cubierto de brillantina que no se puede reciclar por una tote bag adorable y sostenible. Al dar regalos en una tote, estás agregando más al regalo y permites que tu ser querido continúe reutilizando esa bolsa y le dé una vida plena. También puedes optar por no envolver tu regalo y adornarlo con algunas flores naturales para agregar un poco de brillo.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados