La Importancia del Self Care


Trabajo, escuela, ejercicio, familia, pareja, amigos... todo esto formaba parte de tu agenda diaria antes de la pandemia. Luego las cosas cambiaron mucho, pero la mayoría de las mujeres se resistió a este giro de 180º y se abocó a seguir con su rutina de la manera mas normal posible, sin darse cuenta del error que estaban cometiendo. Y es que esta contingencia, más allá de una situación lamentable que nos ha costado mucho a todos, también puede ser la oportunidad perfecta para dedicarte más tiempo a tí misma y a las cosas que te gustan. Y es que, una vez que quitamos las salidas al aire libre -o prácticamente a cualquier sitio- de nuestras posibilidades, nos vemos confinadas a nuestras 4 paredes.

Pero no porque estés encerrada en tu casa o departamento significa que estás reducida a ver Netflix y tomar siestas todo el día (aunque a veces es de lo único que dan ganas). Quedarte en casa es la oportunidad ideal para hacer todo aquello para lo que nunca crees tener el tiempo. 

Encuentra, o hazte, un rato todos los días para dedicarlos a algo que siempre has querido hacer, y ya que vas a invertir un poco en self care te recomendamos hacerlo de la mano de marcas éticas y con lineamientos de valores sólidos. Al fin dale a tu rostro el cuidado que merece y consiente tu piel con las línea de skincare limpias naturales y orgánicas de Xamania y Ere Perez Cosméticos

Si has estado persiguiendo un cuerpo fit desde que comenzó el año, ¡este es tu momento! Gracias a R3levé Barré, puedes tomar clases de este novedoso ejercicio las veces que quieras sin salir de casa. También están las mujeres que prefieren trabajar en su bronceado esta cuarentena, por lo que te recomendamos también que te tomes el tiempo de echarte un rato al sol, con su debido cuidado y protección solar. 

¿No quieres la presión de mantener la línea ni estás en busca de una rigurosa rutina? ¡No hay problema! Recuerda que el self care es cualquier actividad orientada a buscar tu plenitud tanto física como mental y emocional, así que puedes hacer actividades desde prepararte una bebida refrescante hasta echarte a leer tu libro favorito. 

El self care siempre ha existido, pero el ritmo de vida tan acelerado que solíamos llevar a veces nos llevaba a creer que este era opcional, cuando en realidad es de suma importancia que te tomes un momento varias veces al día para recordarte a ti misma lo valiosa que eres y agradezcas a tus herramientas: cuerpo, mente y alma, por llevar la carga pesada que puede ser a veces la vida. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados