La lealtad trae recompensas


Todas las marcas, ya sea en la industria de la moda o la alimentación, adoran a los clientes leales. Pero, ¿qué significa exactamente ser un cliente fiel?

Un cliente fiel es aquel que regresa una y otra vez para comprar o consumir un producto, y no solo compra para sí mismo, sino que también comparte la marca con sus amigos y familiares para que ellos también puedan conocerla. Por ejemplo, a menudo, cuando eres un cliente leal en un restaurante, conoces bastante bien el menú, tienes tus platos favoritos, puedes estar familiarizado con el personal y recomendar el restaurante a otras personas. De similar manera con las marcas de moda, es posible que una clienta fiel conozca bien el estilo de la marca, tenga sus piezas favoritas, compre piezas para amigos y familiares y esté familiarizada con los diseñador@s. Este tipo de lealtad a una marca es muy especial y significa que tu, como consumidora, realmente valoras la calidad del producto y la forma en que experencias la marca. Además de disfrutar de sus experiencias con una determinada marca, ¿qué más puede brindarle la lealtad?

En Eilean Brand, anteponemos las necesidades de nuestras clientas en todos los aspectos. Cuando comenzamos a diseñar una nueva línea, pensamos en nuestros clientes ante todo. Hacemos preguntas como; ¿Qué productos necesitan nuestras clientas? ¿Qué tipo de tops compran más nuestras clientas? ¿Qué les gustaría ver a nuestras clientas en nuestros diseños futuros?

No solo pensamos en estas preguntas en nuestras reuniones de lluvia de ideas, sino que también preguntamos constantemente a nuestras clientas directamente lo que quieran ver. Nos complace informar que tenemos una relación increíble con nuestras clientas que viene con mucha comunicación mutua. Nuestras clientas a menudo inspiran ideas para nuestros diseños futuros y nos brindan comentarios valiosos sobre cómo podemos alterar las cosas para mejorarlas. También hemos tenido varias comunicaciones relacionadas con las necesidades de ciertas clientas de ajustar tamaños y medidas para que sus prendas se ajusten perfectamente a ellas. La lealtad a Eilean no solo significa ser la primera en recibir todas nuestras actualizaciones a través de nuestro newsletter y las redes sociales, sino que también ayuda a nuestro equipo a conocerte mejor y crear los mejores productos para ti. En Eilean Brand tenemos un maravilloso programa de lealtad que conduce a recompensas y descuentos. 

El primer paso de nuestro Programa de Recompensas es crear una cuenta ingresando su correo electrónico y de esta manera cada vez que compra genera puntos que lo llevarán a recompensas como descuentos. También puede generar puntos de recompensa siguiéndonos en Instagram, Facebook y suscribiéndote a nuestro Newsletter. Otra forma de generar puntos es compartir nuestra página de Facebook con tus seguidores. También puedes recomendar a una amiga y luego ambas pueden beneficiarse de un descuento de $200 en sus compras. Y, por supuesto, no olvide informarnos cuándo es tu cumpleaños para obtener una recompensa especial.


En Eilean Brand apreciamos su lealtad y queremos que sea recompensada por ello. Aprovecha nuestra programa de recompensas y aprovecha al máximo su experiencia con nosotras.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados