Lencería y Self-Love


Este año hemos visto nuestro género crecer de una manera impresionante en términos de equidad y fuerza. Eventos tristes y desafortunados nos han traído luz y cosas positivas como la unión y el empoderamiento de la mujer y la formación de una verdadera sororidad con todas sus letras. Y es que, como mujeres, nos enfrentamos a mucho odio y mucho rechazo que proviene de todas partes. Pero poco nos ponemos a pensar en una de las fuentes más importantes de amor: el de nosotras mismas. 

Probablemente hayas escuchado un par de veces el término Self-Love pero, ¿qué significa?

En más o menos palabras, self-love es un estado íntegro de apreciación hacia ti misma, y se deriva de acciones que realizas para promover tu crecimiento físico, psicológico y espiritual. En términos más comprensibles, practicar el self-love es quererte, poner tus necesidades primero, no conformarte con menos y siempre buscar tu felicidad de manera que dependa de ti y no de la opinión o acciones de otros. 

Todo esto suena increíble, pero ¿qué tiene que ver con la lencería? 

Resulta que el self-love más que ser un sólo acto, se compone de muchas acciones pequeñas que te acompañan en tu día a día, tales como hablar acerca de ti de manera positiva y respetuosa, volverte tu prioridad, tener confianza en ti misma, serle fiel a lo que piensas y siempre respetar tu cuerpo. Muchas de estas acciones se pueden comenzar a practicar desde el momento en que comienza el día y te encuentras a ti misma viéndote en el espejo después de bañarte. 

Este generalmente es un momento en que la mujer suele darse a sí misma las más duras críticas, los juicios más estrictos e imponerse los peores castigos para su cuerpo y mente. Si buscas practicar el self-love, ¿por qué no comenzar por verte al espejo en ropa interior y decirte cuánto te quieres? ¿por qué no resaltar todas las cosas que te gustan de tu cuerpo y tu rostro? ¿por qué no agradecerle a tu cuerpo por mantenerte sana y andando cada día?

Muchas de estas actitudes positivas hacia tu cuerpo y tu autoestima sólo se logran cuando te sientes bien contigo misma, y sentirte bien contigo misma comienza sintiéndote cómoda en tu propia piel y con las prendas que usas. 

El papel que juega la lencería en la mente de una mujer es mucho más poderoso de lo que te imaginas. Y es que, con las piezas correctas, puedes no sólo sentir que puedes hacer cualquier movimiento y tu ropa te respalda,  incluso puedes creer que puedes conquistar el mundo, ¡y no dudamos que sea así!

Con la filosofía del self-love en mente fue que creamos nuestra línea de lencería ESENCIAL, piezas que usamos todos los días y que automáticamente nos empoderan y nos liberan de los prejuicios que nosotras mismas creamos en nuestra mente o permitimos que nos impongan. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados