Los colores de 2021


Después de un año difícil lleno de noticias de montaña rusa y días pegados a la pantalla, en 2021 el mundo necesita un cambio de ritmo refrescante. Esto viene en forma de conectarnos con la naturaleza y la humanidad. Nuestros ojos están cansados ​​de los colores brillantes y poco naturales de las pantallas y anhelan un ambiente más pacífico y relajante.

El color tiene un efecto poderoso en nuestro mood y estado de ánimo, ya sea el color de los textiles, la ropa, la pintura de las paredes o los diseños que nos rodean. La voz reinante de las tendencias de color, Pantone Color Institute, lo dijo cuando la directora ejecutiva Leatrice Eiseman anunció las tendencias de color de 2021: 


“La unión de un gris definitivo duradero con la iluminación amarilla vibrante expresa un mensaje de positividad respaldado por la fortaleza. Práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista, esta es una combinación de colores que nos da resistencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y levantados: esto es esencial para el espíritu humano".


El espíritu humano necesita un cálido abrazo y un té relajante en 2021. Y el mundo de la moda y diseño lo comprende y lo proporciona por completo. Las tendencias de color de este año reflejan nuestra necesidad de reconectarnos con la humanidad. Por lo tanto, veremos paletas más naturales y diseños de un solo color que son relajantes a la vista. 99designs predijo estas principales tendencias en 2021:


1. Tonos de piel humanos 
2. Paletas armoniosas y análogas
3. Color surrealista y expresionista
4. Monocromo más uno
5. Colores calmantes que son agradables a la vista
6. Colores desgastados y descoloridos
7. Bloqueo de color de forma orgánica
8. Pantone Ultimate Grey & Illuminating


En Eilean Brand, comenzamos diseñando nuestro último lanzamiento con toda esta información subconscientemente en nuestras mentes. Sin consultar las tendencias de color, naturalmente nos atrajo una paleta de colores que reflejaba la naturaleza y se sentía cómoda y hermosa. Nuestros Bambú Sets más nuevos están hechos con 50% algodón nacional y 50% lino para crear una sensación relajante y refrescante en tu piel. Comenzamos nuestro diseño con un set de bambú Ónix negro y luego expandimos nuestra paleta para incluir tonos Oliva, Lavanda y Arena. Queríamos encarnar nuestro maravilloso Planeta Tierra y todo lo que nos ha proporcionado. 

Después de 2020, salimos más fuertes y unificados para un futuro mejor. Queremos asegurarnos de que las personas que usan nuestra ropa no solo se sientan empoderadas, sino que también se sientan conectadas con la humanidad y el medio ambiente que nos rodea.  


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados