Básicos para este Otoño


Oficialmente arranca la temporada de Otoño, y no podríamos estar más felices. No sólo podemos decir que hemos sobrevivido un año completamente diferente al que cualquier persona viva haya experimentado, también empezamos con una actitud positiva de cambios, y eso también involucra el típico cambio de clima. 

Atrás quedan los días de calor y poco a poco el sol nos hace extrañarlo para dar paso a vientos fuertes y noches de abrigarse bien. Con la llegada del Otoño, como cada año, es necesario actualizar el armario o sacar al fin las chamarras que siempre mantenemos al fondo durante el verano. Para que no te pongas de cabeza pensando en ideas geniales de outfit, nos dimos a la tarea de enlistar algunas de las piezas básicas que no pueden faltarte en esta temporada. Una gran imaginación y estas prendas te ayudarán a armar prácticamente cualquier outfit. 

Turtlenecks

Las turtlenecks son el mejor amigo de las mujeres friolentas. Y es que mantienen bajo resguardo tu pecho, tu espalda y tu cuello como ninguna otra prenda lo hace sin ser pesada o estorbosa. Pero si estás harta del mismo look aburrido, también existen opciones creativas de turtlenecks. Nuestra long turtleneck es combinable con tu par de jeans favoritos y unas botas hasta la rodilla para crear este contraste que además te hará lucir más alta. 

Blusa cuello de tortuga

 

¿Vestidos en Otoño?

Apenas baja un par de grados la temperatura, y la mayoría de las mujeres le dicen "hasta pronto" a sus vestidos y comienza la temporada de leggings y pantalones. Si eres de las que aman sus vestidos y los extrañan durante los meses más fríos, no tendría por qué ser así. Armar un outfit otoñal con vestido no es complicado si le añades un par de medias gruesas y tus botas o botines favoritos. Para hacer todavía más cálido tu atuendo, accesoriza con tu sweater o blazer favorito encima. 

Vestido Moni
Y hablando de accesorios...
No te cases con el típico gorrito para el frío o la bufanda tejida que no te deja ni mover el cuello. Existen cientos de accesorios que no sólo son perfectos para esta temporada, también te ayudarán a darle un spin diferente a tu ropa y que luzca completamente diferente. ¿Ideas para accesorios? Pañuelos, pashminas, scrunchies en tu cabello, belt bags en lugar de la clásica bolsa... 
Pañuelos
Blusas de manga 3/4
¡El mundo no es blanco y negro! No tienes que elegir pantalón o falda, escote o cuello de tortuga, y mucho menos estas limitada a la manga larga o blusas sin mangas. Las blusas de manga 3/4 son una opción ultra cómoda que no sólo lucen increíbles en Otoño sino que son la opción perfecta para esta temporada donde todavía se viven cambios de temperatura un poco bruscos a lo largo del mismo día. Con una blusa manga 3/4 estarás bien vestida para todo tipo de clima. 
Blusa Manga 3/4
Chalecos
Los chalecos son mucho más que esa prenda que solía hacerte tu abuelita con estambre cuando eras niña. Un chaleco es la pieza de outerwear perfecta para aquellas mujeres que no son tan friolentas pero si quieren lucir un buen outfit otoñal para cualquier ocasión. Elige un chaleco con un largo asimétrico para crear un efecto interesante en tu look, y tampoco tengas miedo de experimentar con los materiales del mismo. 
Chaleco asimétrico
Armar el outfit perfecto para Otoño no es tan complicado. Con estas piezas te podrás divertir de lo lindo pensando en nuevas maneras de combinarlas. Y si estás en busca de más piezas perfectas para el frío, en este link encontrarás lo mejor de nuestra selección de Otoño

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published