Oficialmente arranca la temporada de Otoño, y no podríamos estar más felices. No sólo podemos decir que hemos sobrevivido un año completamente diferente al que cualquier persona viva haya experimentado, también empezamos con una actitud positiva de cambios, y eso también involucra el típico cambio de clima.
Atrás quedan los días de calor y poco a poco el sol nos hace extrañarlo para dar paso a vientos fuertes y noches de abrigarse bien. Con la llegada del Otoño, como cada año, es necesario actualizar el armario o sacar al fin las chamarras que siempre mantenemos al fondo durante el verano. Para que no te pongas de cabeza pensando en ideas geniales de outfit, nos dimos a la tarea de enlistar algunas de las piezas básicas que no pueden faltarte en esta temporada. Una gran imaginación y estas prendas te ayudarán a armar prácticamente cualquier outfit.
Turtlenecks
Las turtlenecks son el mejor amigo de las mujeres friolentas. Y es que mantienen bajo resguardo tu pecho, tu espalda y tu cuello como ninguna otra prenda lo hace sin ser pesada o estorbosa. Pero si estás harta del mismo look aburrido, también existen opciones creativas de turtlenecks. Nuestra long turtleneck es combinable con tu par de jeans favoritos y unas botas hasta la rodilla para crear este contraste que además te hará lucir más alta.
¿Vestidos en Otoño?
Apenas baja un par de grados la temperatura, y la mayoría de las mujeres le dicen "hasta pronto" a sus vestidos y comienza la temporada de leggings y pantalones. Si eres de las que aman sus vestidos y los extrañan durante los meses más fríos, no tendría por qué ser así. Armar un outfit otoñal con vestido no es complicado si le añades un par de medias gruesas y tus botas o botines favoritos. Para hacer todavía más cálido tu atuendo, accesoriza con tu sweater o blazer favorito encima.
Leave a comment