#WeCare RSS



Construye un clóset funcional y atemporal

Todas hemos experimentado al menos una vez, el abrir nuestros clósets llenos de ropa y sentir que no tenemos nada que ponernos. ¿Te has preguntado por qué pasa esto? Recuerda estos tips, y haz de tu clóset un espacio más consciente, responsable y sobre todo funcional.

Continue reading



5 pieces in your closet that are trending in 2021

At Eilean Brand we want to remind you that fast fashion and constantly evolving trends shouldn’t be the way we start a new year. 2020 showed us that we all have to slow down and appreciate what we have more than ever. So in 2021 our suggestion is to continue the sustainable lifestyle. Here is our list of pieces that could be essential in your closet throughout every season in 2021.

Continue reading



Año nuevo, armario nuevo

Al fin terminó el temible 2020 y logramos llegar vivas y a salvo al 2021. Este año nuevo amerita una limpieza exhaustiva de armario. Si estás ansiosa por hacer este gran cambio pero no sabes por dónde comenzar, te compartimos unos útiles tips para aprender a depurar tu armario y quedarte con lo esencial de la manera más minimalista posible.  Elige piezas clave No se vale hacer trampa y apegarnos a prendas y accesorios que no tienen sentido en nuestro armario. Si tienes una pieza repetida (como tus 6 blusas negras) o si hay algo que simplemente no has usado en años, es momento de decirle adiós. ¿Qué se quedará contigo? Elige piezas que puedan ser clave en la formación...

Continue reading



12 propósitos verdes para este Año Nuevo

Este 2020 nos orilló a quedarnos en casa y darnos cuenta de todas aquellas pequeñas maneras en que podemos cambiar a nuestro planeta. El simple hecho de haber detenido el comercio y la movilidad humana logró cosas maravillosas como la repoblación de especies en ciertas áreas antes desiertas, la purificación natural de ecosistemas y el avistamiento de especies que desde hacia siglos no podían tocar ciertos territorios que solía frecuentar el humano. Esto nos ha motivado a pensar en 12 propósitos sustentables que puedes proponerte para este Año Nuevo y así lograr un 2021 en donde el planeta siga con su sanación.  1. Cambia tu casa a luces LED Algo tan sencillo como cambiar todos los focos de tu casa...

Continue reading



Mantén tus envoltorios simples esta Navidad

Aunque los días festivos de 2020 no se cancelan exactamente, se sienten muy diferentes. Por supuesto el espíritu de las fiestas decembrinas y el tiempo en familia siempre estará ahí. Este año enfocamos nuestra energía de fin de año en mantener las cosas simples y recordar cuál es el núcleo de las fiestas decembrinas. Parece que durante este tiempo muchas personas se enfocan en el materialismo y las exhibiciones exageradas para que se sienta como la temporada navideña, pero en Eilean Brand queremos simplificar los días festivos para ustedes.

Continue reading