La talla ideal es la tuya


¿Cuál es tu talla ideal?

Escuchamos muy seguido esta pregunta en revistas, en blogs, en la tele y hasta en nuestro feed de redes sociales. Aunque estamos muy conscientes de la importancia de cuidar el cuerpo para mantenerlo saludable, creemos que la imposición del cuerpo perfecto (e irreal) ha ocasionado mucho daño en el autoestima de la mujer a través de los años. 

Cuando ves una fotografía de una modelo en Instagram, notarás su piel lisa y sin poros, la falta de imperfecciones y las líneas fluidas que hacen parecer el cuerpo esculpido por artistas. Si bien es una imagen a la que estamos muy acostumbradas es muy lejana de ser verdad. El cuerpo perfecto y la talla ideal son, simple y sencillamente, las que tienes tú. 

 

Pero no por leer esto en un blog las mujeres lo creerán, y por eso, como marca de moda, nos sentimos con la responsabilidad de expresar que para nuestro equipo nuestras colecciones pertenecen en todo tipo de cuerpo y en cualquier tono de piel, cada uno tan hermoso como el de al lado. Así, lanzamos nuestra primer campaña diversa con mujeres hermosas, cada una a su manera y con su personalidad; como todas las mujeres del mundo. 

En nuestros inicios como marca, Eilean quiso trabajar el concepto de las prendas "No Size, Just Human" como una manera de representar piezas que se adapten a cualquier talla y cualquier tipo de cuerpo. Si bien amamos las prendas unitalla por su practicidad y comodidad, nos dimos cuenta de que esto no es suficiente. Las mujeres curvilíneas no deberían verse limitadas a piezas que carecen de talla para explotar su estilo al máximo; es por esto que Eilean ahora incluye la talla XL en sus colecciones. Olvídate del "esta prenda no me va". Si la pieza fue elaborada con mujeres en mente, fue elaborada para TODO tipo de mujeres. 

Además ahora podrás filtrar nuestras piezas por talla en nuestra tienda online, en donde también incluimos tallas XS para cuerpos petite. 

En Eilean nunca dejamos de buscar formas de incluir a todos y todas a nuestra comunidad, y cada colección es una nueva oportunidad perfecta para innovar y seguir rompiendo esquemas que desde un principio no deberían de existir. 


1 comment


  • vfayxloced

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published