Mercado Escondido [Virtual]


En estos tiempos tan difíciles para las marcas y diseñadores nacionales, llegan propuestas como estas a reactivar el consumo de moda local. Conoce más acerca de Mercado Escondido [Virtual] y no te pierdas nuestra venta virtual a través de este canal. 

En una época verdaderamente difícil para los diseñadores y marcas de moda locales, Mercado Lago se dio a la tarea de crear un innovador espacio virtual donde marcas y participantes puedan mostrar y vender sus productos sin salir de casa, del taller o de sus bodegas de stock. 

No está de más mencionar la importancia de todo tipo de proyectos que despierten el interés en los consumidores por los productos locales y que ayuden a las marcas a subsistir a pesar de los tiempos tan difíciles por los que atravesamos y los que están por venir. 

¿Cómo participar en Mercado Escondido [Virtual]? 

Ingresa al website LAGODF.COM y busca la nueva sección habilitada de Mercado Escondido Virtual. En esta sección se encuentran todas las marcas participantes enlistadas. 

Encuentra nuestro logo (o el de la marca que te interese) y haz click sobre la imagen. 

Cada imagen está ligada al Instagram Live de la marca, nos encontrarás en la transmisión con horario de 11 am a 1 pm el día Jueves 23 de Abril y de 4 pm a 6 pm el día Viernes 24 de Abril

A lo largo de esta transmisión en vivo podrás conocer nuestras colecciones y productos en promoción exclusiva en nuestro stand virtual. Si te interesa algún producto sólo escríbenos en los comentarios del Live o por DM y hacer compras online dirigidas a nuestra tienda online. 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published