2020 podría ser tu año


Hemos visto por todas partes un post con una sabia quote de Leslie Dwight


¿Y si el 2020 no está cancelado?
¿Y si el 2020 es el año que hemos estado esperando? 
Un año tan incómodo, tan doloroso, tan tenebroso,
tan crudo- que finalmente nos fuerce a crecer. 
Un año que grita tan alto, que finalmente nos
despierte de nuestro ignorante letargo. 
Un año en el que finalmente aceptemos la 
necesidad de cambio.
Declarar el cambio. Trabajar por el cambio.
Convertirse en el cambio. 
Un año en el que finalmente nos unamos en vez
de empujarnos más lejos. 

El 2020 no está cancelado, sino que es el año más importante de todos.

Esta cita nos cayó como anillo al dedo mientras hacíamos un análisis de la situación actual y cómo proceder con cautela respecto a ella para ser mucho más que una marca, sino un referente con causa social e ideales bien claros. Nos dimos cuenta de que, por más cosas que sucedan en este año, la única opción correcta es adoptar una actitud positiva y estar listas para afrontar los retos que nos trae este 2020. Esta pandemia ha cobrado la vida de muchas personas, y la crisis social y económica que esta dejará tomará aún más de todos nosotros; y si bien lo deseable sería estar más unidos que nunca, al contrario se han dado acontecimientos que dejan ver lo lejos que estamos de reconocernos como iguales. 

2020 es la oportunidad perfecta para cambiar. Medita, haz introspección en tu actitud hacia otros: personas, animales, tu planeta... Ponte a estudiar acerca de temas que no conoces o que te causen incertidumbre e incluso un poco de prejuicio. Abre tus ojos y tu mente a otro tipo de ideologías, opiniones y puntos de vista, y pregúntate si puedes ser aún más empático/a de lo que creías ser. 

Nosotras, por nuestra parte, hemos visto la importancia de recalcar los valores que nos conforman como marca. No sólo tenemos un compromiso con el medio ambiente y con el impacto que generamos en nuestro planeta, también estamos comprometidas a construir una marca en la cual hay lugar para todos: todo tipo de cuerpos y cualquier tono de piel. Porque consideramos que la naturaleza es así, no distingue. 

Así que pregúntate a ti mismo/a: ¿Cómo puedo aprovechar este 2020 para terminarlo siendo una mejor persona? 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados