Comfy está aquí para quedarse


¿Cómo han cambiado tus hábitos de compra desde que empezó una cuarentena global? 

Lo más probable es que dejaste de ir al centro comercial y de tomar fotos de tu outfit en el vestidor. La mayor parte del mundo dejó de tener eventos que requerían nuevos outfits.

Sin embargo, la pandemia mundial seguramente no nos impidió comprar.

Navegar por las tiendas en línea se convirtió en el nuevo window shopping, pero quizás tus búsquedas de compras en línea comenzaron a verse diferentes.  Nuestras barras de búsqueda evolucionaron desde jeans, tacones, vestidos y joyas, y en su lugar consistieron en loungewear para trabajar desde casa o lindos pants para ver Netflix. Si esto te identifica, no estás sola. 

En todo el mundo, los hábitos de compra cambiaron, pero no necesariamente se detuvieron. Cambiamos hacia la necesidad de ropa más cómoda, pero aún queríamos vernos y sentirnos bien mientras estábamos en casa. La era del athleisure ha estado en auge, pero la ropa pandémica es un poco diferente.

No necesariamente queríamos usar los clásicos leggings ajustados y en su lugar optamos por prendas más respirables y cozy para usar. Anhelamos una bata suelta para hacer nuestro café, pantalones de algodón respirables para asistir a nuestras reuniones de Zoom y bras cómodos sin varillas para descansar en el sofá.

Bra Yessy

 

Pantalón Victoria

Actualmente, a medida que el mundo comienza a regresar lentamente a un sentido anterior de normalidad, no olvidemos lo bien que nos sentimos con nuestra ropa comfy en casa.

Y no sólo nos sentimos bien, sino que también nos vemos geniales.

 


Crystal Medina

IG: @Crystal_Medinaaa


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados