#WeCare — Lifestyle RSS




Evento NTHOKI´ YE una fusión de diseño y tradición en Querétaro

A través de la presente, hacemos comunicado oficial sobre nuestra próxima presentación en pasarela “Querétaro Fashion Show” el día 6 y 7 de Mayo del presente año en conjunto con Secretaría de Cultura del estado de Querétaro. Seremos participe del proyecto y evento “NTHOKI´YE” ( hecho a mano en Otomí ) El evento al que la marca fue invitada tiene como objetivo exponer una colaboración entre artesanos del los municipios de Querétaro y diseñadores de la región. 

Leer más



Mes de la Historia Negra

¿Sabías que en Estados Unidos se originó el Black History Month? Durante el mes de febrero, el Mes de la Historia Negra, se celebran en países anglosajones los triunfos y se honoran los obstáculos a los que las personas negras y de color de raíces africanas se han enfrentado a lo largo de la historia. Como diseñadorxs mexicanxs/latinxs nos hemos sentido inspiradxs a sumergirnos en el poco hablado tema de la afro-latinidad, y es por eso que aquí te presentamos tres marcas de moda por creadoras afro-latinas que ameritan un mayor reconocimiento.

Leer más



Cómo volver a enamorarte de tu ropa

Nos pasa a todas. Nos despertamos, miramos a nuestro closet y la sensación de aburrimiento frustrado se apodera de nosotras mientras nuestra ropa nos devuelve la mirada. ¿Cómo cambiamos ese sentimiento y volvemos a enamorarnos de nuestra ropa? El objetivo es despertarnos emocionadas de usar un outfit para cumplir con nuestros deberes diarios. Aquí hay 4 consejos sobre cómo devolver el amor a nuestro closet.

Leer más