#WeCare — comunidad RSS



Evento NTHOKI´ YE una fusión de diseño y tradición en Querétaro

A través de la presente, hacemos comunicado oficial sobre nuestra próxima presentación en pasarela “Querétaro Fashion Show” el día 6 y 7 de Mayo del presente año en conjunto con Secretaría de Cultura del estado de Querétaro. Seremos participe del proyecto y evento “NTHOKI´YE” ( hecho a mano en Otomí ) El evento al que la marca fue invitada tiene como objetivo exponer una colaboración entre artesanos del los municipios de Querétaro y diseñadores de la región. 

Leer más



Eilean Brand es 100% dirigida por mujeres. Cómo comenzamos en una industria dirigida por hombres.

Feliz Mes Internacional de la Mujer y gracias por apoyar un negocio que ha sido manejado 100% por mujeres desde 2012. Somos una de las primeras marcas de moda enfocada completamente en ropa de mujer sustentable en México. Nuestra fundadora y diseñadora principal, Beaumaris Eilean Santillan, comenzó a perseguir su pasión por la moda a la edad de 16 años en Querétaro, México

Leer más



Mes de la Historia Negra

¿Sabías que en Estados Unidos se originó el Black History Month? Durante el mes de febrero, el Mes de la Historia Negra, se celebran en países anglosajones los triunfos y se honoran los obstáculos a los que las personas negras y de color de raíces africanas se han enfrentado a lo largo de la historia. Como diseñadorxs mexicanxs/latinxs nos hemos sentido inspiradxs a sumergirnos en el poco hablado tema de la afro-latinidad, y es por eso que aquí te presentamos tres marcas de moda por creadoras afro-latinas que ameritan un mayor reconocimiento.

Leer más



5 cosas que están en tu closet y serán tendencia en 2021

En Eilean Brand queremos recordarles que la moda rápida y las tendencias en constante evolución no deberían ser la forma en que comenzamos un nuevo año. 2020 nos mostró que todos tenemos que reducir la velocidad y apreciar lo que tenemos más que nunca. Entonces, en 2021, nuestras sugerencias son continuar con el estilo de vida sostenible. Aquí está nuestra lista de prendas que podrían ser imprescindibles en tu armario durante todas las temporadas de 2021

Leer más



La experiencia humana de nuestra empresa

En Eilean Brand nos enorgullecemos de ser un pequeño equipo de humanos que se esfuerzan al máximo para crear de forma ética y sostenible piezas de gran estilo para todos ustedes. Agradecemos a nuestra comunidad de clientes por su continuo apoyo y por mantener un estilo de vida sostenible. Nos gustaría ofrecerle nuestro mayor agradecimiento por seguir formando parte de la comunidad de Eilean Brand.

Leer más