Comprar local crea comunidad


La simplicidad de comprar en línea puede hacer que busques marcas o productos fabricados internacionalmente o subcontratados en diferentes estados, pero ¿alguna vez has buscado tus marcas creativas locales?

Seguramente ahora mismo estás a solo un clic de comprar tus alimentos, tu outfit para el fin de semana e incluso la comida de tu gato, pero ¿has pensado en el impacto que tendrías si compraras localmente?

Comprar productos locales no solo ayuda a impulsar la economía local, sino que también crea comunidad.

Dado que empresas como Amazon han creado una accesibilidad tan fácil a objetos de todo el mundo, nos hemos olvidado de lo increíbles que son los productos de nuestra propia comunidad.

En lugar de mirar alrededor del mundo para ver lo que otros están creando, miremos hacia adentro para apoyar lo que están haciendo nuestros creadores locales.

 A menudo podemos pasar por alto la creatividad única y sostenible que reside en nuestro propio código postal.

Al comprar continuamente marcas locales únicas, creamos un sentido de orgullo por nuestros productos locales en nuestra comunidad.

También terminamos generando menos residuos.

Al reducir los costos de envío y embalaje internacionales, limitamos nuestra huella de carbono en el planeta. 

Comprar productos locales no sólo ayuda a los creadores y las empresas que te rodean, sino que también beneficia al mundo que te rodea.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados