Mantén tus envoltorios simples esta Navidad


Aunque los días festivos de 2020 no se cancelan exactamente, se sienten muy diferentes. Es posible que no tendrás grandes reuniones con tu familia extendida y que no hayas esperado en filas masivas para comprar regalos este año. Pero, por supuesto, el espíritu de las fiestas decembrinas y el tiempo en familia siempre estará ahí. Este año enfocamos nuestra energía de fin de año en mantener las cosas simples y recordar cuál es el núcleo de las fiestas decembrinas.
Parece que durante este tiempo muchas personas se enfocan en el materialismo y las exhibiciones exageradas para que se sienta como la temporada navideña, pero en Eilean Brand queremos simplificar los días festivos para ustedes. Aquí hay algunos consejos para la temporada de fiestas decembrinas:

1. Usa lo que tienes

En lugar de almacenar adornos navideños que a menudo están hechos de materiales que son dañinos para el medio ambiente, observa tu alrededor en tu entorno actual y considera cómo puedes usarlo para llevar algo de alegría navideña a tu hogar o a tus envoltorios de regalos.
Si tienes cajas de cartón apiladas de envíos anteriores, ¿por qué no les das un cambio de imagen colorido y las usas como cajas de regalo? ¿Tu jardín tiene flores o hermosos pinos verdes? Úsalos para decorar tu hogar o para agregar un toque especial a un regalo.


2. Reutilice tanto como sea posible

Dado que el uso de bolsas de plástico afortunadamente ha disminuido en todo el mundo, es posible que tengas una nueva colección de bolsas reutilizables apiladas. ¿Por qué no usarlos como bolsas para sus regalos? Incluso puedes ser creativa y decidir agregar tus propios detalles artísticos personalizados para agregar algo de brillo a tus bolsas. Estas bolsas no solo sumarán a tu regalo, sino que también cobrará una nueva vida con su nuevo dueño. Al reutilizar los materiales que nos rodean, podemos dejar de aumentar la pila de envoltorios inútiles que contaminan nuestro planeta durante los días festivos.

3. Hazlo orgánico

Lamentablemente, la temporada navideña es una época en la que los desechos se producen a tasas más altas en todo el mundo. Por eso debemos mantener nuestros días festivos lo más orgánico y natural posible. Tenga en cuenta los materiales que componen tus regalos. Simplifica tus envolturas de regalos utilizando materiales reciclables y biodegradables. Incluye flores naturales para darle un toque bonito a tus regalos.

En Eilean Brand queremos desearles unas fiestas decembrinas sostenibles y saludables. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados