Mamás trabajadoras: las verdaderas estrellas en esta cuarentena

Esta cuarentena ha sido un verdadero reto para todos. Poner en pausa tu vida social, tu rutina cotidiana e incluso tu modalidad de trabajo habitual realmente nos ha impactado de una manera que quizás jamás olvidaremos. Y entre todos los afectados, sin duda alguna debemos poner al inicio de la lista a las mamás, y en especial a las mamás trabajadoras. 

Dia de las Madres

En el día a día, la mujer trabajadora se tiene que partir en dos para ser una profesionista que lo deja todo el su trabajo y busca crecer y lograr sus metas, al mismo tiempo que desempeña el importante papel de criar hijos y dar orden y armonía al ambiente an casa. A raíz de la cuarentena, la casa se ha convertido en un verdadero campo de batalla donde toda la familia comparte espacio las 24 horas del día, dando lugar a la oficina/área de juegos/salón de clases/área familiar. 

Si una mamá trabajadora es digna de admirar, una mamá trabajadora en tiempos de COVID es una verdadera heroína. Desde que comienza el día, probablemente muy temprano para quienes tienen hijos pequeños, es momento de alimentar a tu familia, asegurarte de que todos tomen sus clases, mantenerlos entretenidos en los ratos libres y al mismo tiempo intentar sacar adelante el trabajo y los pendientes del día. 

En Eilean Brand somos conscientes del esfuerzo que representa para todas las madres cuidar de su familia y mantener la calma en nombre de todos, cuando una misma siente incertidumbre por los tiempos que se avecinan. Es por eso que quisimos reconocer en este post a líderes que admiramos porque, además de llevar grandes proyectos y ser apasionadas en su trabajo, son excelentes madre

Mothers in Fashion 

  • Daniela Bustos Maya- Quien desde Mérida nos enseña de sustentabilidad en joyería. 
  • Cristina Ramella- Con una marca de joyería que lleva más de 5 años y trabaja de forma internacional. 
  • Paola Palazón- Quién recientemente publicó "Hecha en México", donde habla de 15 años de moda contemporánea. 
  • María Luisa de la Parra- E-commerce manager en Eilean y consultora para diversos clientes. 
  • Leo Pimentel Arciga- Miembro valioso de nuestro equipo de confección. Las manos que logran que nuestras piezas sean verdadero arte. 

A ellas les dedicamos toda nuestra admiración, así como a todas las madres que diario nos ponen el ejemplo con mucho amor. 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados