Cada día más accesibles


Para quienes leen constantemente nuestro blog, hace algunas semanas hablamos de la importancia de reinventarnos como marca. La situación global exige que las marcas, como en muchos otros momentos relevantes de la historia, se adapten o mueran. En nuestro caso, vimos limitados nuestros canales de distribución únicamente a nuestra tienda online. 

A pesar del gran reto que esto suponía, pues siempre hemos colaborado con puntos de venta físicos de diseño local y sustentable, descubrimos que era momento de "sacarle jugo" al comercio en línea y también transformamos nuestra forma de producción. Fue así que decidimos que, comenzando la contingencia y por lo que resta del año, nuestra producción no se verá dictada por las temporadas habituales de la industria de la moda, sino por la necesidad de nuestras clientas, que siempre captamos gracias a nuestra atención personalizada.  

Naturalmente, esta nueva forma de trabajar ha significado un cambio muy drástico en los costos de nuestras colecciones. Al eliminar los puntos de venta externos como intermediarios para vender nuestro producto, el precio de nuestras piezas es más accesible, lo cual también responde a la situación económica que afectará por varios meses a la población. 

Así, casi sin planearlo, nació una versión ultra consciente de nuestra empresa, bajo el slogan: "Eilean, igual de sustentable, pero más accesible". 

No hay secretos detrás de nuestros cambios, somos una empresa que busca total transparencia y honestidad con nuestras clientas porque creemos en la producción ética y justa, y queremos que sepan de dónde viene el cambio en nuestros precios. 

Asimismo, implementamos otra importante mejora en las características de nuestra tienda online: integramos los envíos internacionales. Con tanto tiempo en nuestras casas, tuvimos la valiosa oportunidad de analizar más de cerca a nuestros seguidores y descubrimos que tenemos una gran base de admiradores que aman la moda sustentable y buscan un cambio en el mundo desde otros países. Creemos que el diseño mexicano no debería limitarse a nuestro territorio, y buscamos estar más cerca de quienes quieren formar parte de nuestro movimiento. 

Con todos estos  cambios, ¿Te sumas a la nueva versión de Eilean? 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados