La experiencia humana de nuestra empresa


Como equipo humano en Eilean Brand solo queremos lo mejor para nuestros clientes y agradecemos su apoyo continuo. En las últimas semanas nos dimos cuenta de que se enviaron algunas piezas a nuestras clientas con errores de producción. Nuestras amables clientas nos escribieron explicando sus preocupaciones individuales con sus pedidos y rápidamente respondimos y rectificamos la situación lo mejor que pudimos. Agradecemos que cada individuo que recibió una pieza con un error nos escribió amablemente y entendió que fue un error humano. A través de estos errores humanos podemos aprender y crecer como empresa.

 

 Esta situación también hizo que analizáramos los errores que ocurrieron durante la producción y cómo asegurarnos de que no volverán a ocurrir. Al ser una empresa abierta y honesta, nos gustaría darles una idea de cómo es nuestro proceso de producción de ropa en Eilean Brand. Cuando decimos producción, no nos referimos a una fábrica de docenas de trabajadores, nos referimos a un equipo de producción de 4 mujeres que trabajan juntas para ofrecerles los mejores productos.

Nuestro proceso de producción comienza con Maria Luisa, quien escucha los comentarios de nuestros clientes y lo que les gustaría ver en nuestra marca, luego tomamos estos comentarios y los traducimos en nuevos diseños. Nuestra diseñadora y creadora de la marca, Beaumaris, comienza a basar los diseños en los textiles sostenibles que tenemos disponibles.  Después de crear los bocetos en colaboración con nuestra directora de producción, Monica. Ella comienza el proceso de muestra de diseño. La muestra de cada pieza es creada por nuestra costurera Leito y después de que la muestra se escala para varios tamaños, comienza la producción completa. Generalmente producimos en casa y otras veces trabajamos con talleres locales que trabajan en concordancia con nuestros estándares éticos y responsables.



La pandemia mundial también ha alterado la forma en que producimos nuestras piezas. En lugar de crear varias piezas y venderlas, creamos piezas en tiempo real. Esto significa que cuando se ordena una pieza en línea, a menudo comenzamos a producir esa pieza en ese momento. Al hacer esto, podemos crear menos desperdicio al crear solo piezas que se enviarán inmediatamente a un cliente y se pondrán en uso.

 

En Eilean Brand nos enorgullecemos de ser un pequeño equipo de humanos que se esfuerzan al máximo para crear de forma ética y sostenible piezas de gran estilo para todos ustedes. Agradecemos a nuestra comunidad de clientes por su continuo apoyo y por mantener un estilo de vida sostenible. Nos gustaría ofrecerles nuestro mayor agradecimiento por seguir formando parte de la comunidad de Eilean Brand.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados