Comfy is chic


Con nuestra forma de trabajar alterada de una manera impresionante, la mayoría de las personas no volverán a sus oficinas en lo que resta del año; mientras que muchas otras ya descubrieron las ventajas que trae el home office y harán el cambio radical a este modelo de trabajo para siempre. 

Mucho hemos hablado nosotras y todos los blogs acerca de esas blusas, tops y accesorios que pueden hacer que te luzcas en tus reuniones virtuales; pero poco hemos hablado de la parte que llevas debajo, esa que la cámara de tu laptop no graba y que nos traen una comodidad inimaginable. 

Es por eso que decidimos abrir una categoría especial llamada "Línea Comfy", porque sabemos que el homewear o lounge clothes han sido nuestros salvadores esta cuarentena y parece que a partir de ahora formarán parte esencial de nuestro armario. Para las mujeres que aman vestirse bien, también entra en juego el dilema de sentirse "fachosas" estando en casa. Afortunadamente, existen muchas piezas de loungewear que son tan stylish que podrías usarlas incluso para salir a la calle. 

Dentro de la línea Comfy de nuestra tienda online podemos encontrar 3 textiles sobre los cuales trabajamos duro para que lleven todas sus bondades a tu piel sin causarle estragos al medio ambiente. 

Algodón Regenerado

Este textil está especialmente hecho de una mezcla de algodón orgánico y fibras regeneradas, que provienen del desperdicio o merma de las fábricas textiles. 

Algodón Certificado

Este algodón se produce bajo los estándares oficiales más altos de la manufactura textil, haciendo el menor uso posible de los recursos naturales que más contaminación representan para el planeta.

Jersey Regenerado

El jersey regenerado está hecho con fibras de algodón reciclado y botellas de plástico rPET. La estructura de este textil la hace sustentable y ultra suave en partes iguales. 

Todas estas telas son buenas con el medio ambiente, además de ser ultra ligeras, adaptables térmicamente y de cuidados muy sencillos. Con todas estas características es fácil elegir nuestras prendas de la línea Comfy como tu opción del diario para trabajar desde casa. 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published